top of page

sáb, 17 mar

|

Auditorio Malvinas Argentinas

¿Qué tengo que registrar?

Ocho actores en escena representan las dificultades en los vínculos. Aquellas cosas que no queremos escuchar y no registramos. Gente simple, sencilla, de un barrio o un club. Una comedia dramática con encuentros y desencuentros.

No nos quedan más entradas
Ver otros eventos
¿Qué tengo que registrar?
¿Qué tengo que registrar?

Horario y ubicación

17 de mar de 2018, 21:00

Auditorio Malvinas Argentinas, Sarmiento 341, C1041AAG CABA, Argentina

Acerca del evento

¿Que tengo que registrar?

Ocho actores en escena representan las dificultades en los vínculos. Aquellas cosas que no queremos escuchar y no registramos. Gente simple, sencilla, de un barrio o un club. Una comedia dramática con encuentros y desencuentros donde el público se verá identificado con los personajes y sus conflictos, sueños, aspiraciones, negaciones y posibilidades.

Duración de la obra: 60 minutos

OPSIS

Opsis es un elenco teatral independiente dirigido por Mariano Musó y conformado en el año 2011. El grupo se ha presentado en forma consecutiva utilizando diferentes técnicas, entre ellas la adaptación de guion original y la improvisación y generación colectiva de un guion. “¿Que tengo que registrar?” cuenta con guion original de Mariano Musó.

Mariano Musó se formó como actor con Lizardo Lhapitz, Agustín Alezzo y Julio Chávez y vocalmente con Mariela Passeri. Egresó del IUNA con el título de Profesor Nacional de Teatro y desde 1995 dicta clases en distintas instituciones educativas. Como actor filmó comerciales para Argentina y Latinoamérica y participó en numerosos programas televisivos: “Guapas”, “Los amigos de siempre”, “Tratame bien”, “El puntero”, “Algo habrán hecho”, entre otros.

En teatro participó del grupo Butaca 9, realizando “Terror y miseria del Tercer Reich” de B.Brecht y “La posadera”, de Carlo Goldoni. En 2011 debutó en el teatro musical en “La novicia rebelde” con producción de T4F y en 2012 participa con la misma producción en “Mamma mía”. En 2014, participa de la comedia “Vale todo” junto a Florencia Peña y Enrique Pinti y en 2016 en Franciscus, dirigido por Norma Aleandro, con producción de Flavio Mendoza. Forma parte del grupo Vocal 5, y es integrante del elenco de Objetos Maravillosos, obra que se realizó en 2014 en la sala Martín Coronado del Teatro General San Martín. Actualmente forma parte del elenco de “Un rato con él”, con Adrián Suar y Julio Chávez.

“Fue para mí una gran alegría y desafío ser convocado por el grupo Opsis para esta nueva producción teatral del grupo”, dijo Musó al ser llamado por el elenco.

Elenco:

Leila Beraja

Camila de Caso

Martín Chame

Magalí Feldman

Martin Gali

Jesica Rajovitzky

Federico Waimberg

Valeria Yuzefoff

Durante el año 2016 el elenco se especializó en la técnica de improvisación con Fabio "Mosquito" Sancineto.

Sancineto es actor, docente, director y autor. En el 2001 recibió un Premio Konex: Diploma de honor por su trabajo en la última década dentro del rubro unipersonal. Es fundador y director general del Estudio Integral de Técnicas de Improvisación y fundador y director de la Nueva Compañía de Teatro-Improvisación Argentina.

Compartir este evento

bottom of page